Te habrás dado cuenta que te odio?


posted by Anónimo on , , ,

No comments





Podría criticarte tanto que tus oídos reventarían de escuchar las vibraciones que generan mis labios,  pero no, me callo y omito hasta los gritos de mis poros y mis cabellos lisos, permanezco en el silencio y te miro como pensando… Te habrás dado cuenta que te odio?


Te acercas para saludar mi sombra que saluda tu cuerpo, y crees que te abraza cuando en realidad esquiva el rayo de luz para hacerse más pequeña y no rozarte siquiera.


Te sientas a hablar con el aroma que se expande en el aire a mi alrededor, y le cuentas de historias sin sentido y razón,  como si respondiera, como si yo sonriera complaciente, mientras te burlas de mis gestos.


Yo, aquí en este lado donde no me tocas ni me rozas, te observo como platicas a solas con tu ego, e imagino que ves fantasmas, ilusiones ópticas que engendran tus más malignos pensamientos hipócritas…


De veras… Acaso no te darás cuenta?



Flor M.PeñaC



PD: Para alguien que me cae muy muy mal. Es así no mas.

Comparte esta entrada

votar

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: