Mi Hoy


posted by Anónimo on , ,

No comments




Le conocí como pocas cosas que suelo prestar atención, así como que le observo y le esquivo, le hablo y no me importa, con el pasar del tiempo, estar a su lado era mas que necesario, y aunque mantenía mi posición irrelevante, se acercaba a mí como para susurrarme sin mover sus labios, solo con sus ojos, que estaba destinado a ser mío. Espero estar preparada para ser lo que para él, yo soy.


Una noche extrañé tanto mi pasado, y volví en sí justo cuando recordé que una de las últimas veces que cedí, fui abofeteada de palabras absurdas, entonces entendí que no era mi camino, que ya no éramos nada de lo que fuimos, aunque yo pensará en esos momentos que lo hacían todo tan hermoso, eso era lo que vivía en mí, pero que no sería nunca mas…


Cambié de carrera, de médico a comunicadora visual, no saben lo orgullosa que me siento de que cualquier cosa, por muy floja y sin sentido que haga, sale bien. Descubrí que cuando amas hacer algo, todo va en continuidad, una cosa viene a la otra, y vas como empujada a distintas situaciones parecidas, y que disfrutas por muy pequeñas que puedan ser. Lo realmente maravilloso? Mi perspectiva de lo que me rodea ha sido tan modificada, me convierto en diseñadora de todo lo que toco y veo, me inspiro de los colores, la armonía de los elementos y me junto a los espacios que me circundan inconscientemente, a veces apenas puedo percibir que mi forma de ver los objetos es completamente distinta a la de otros, me siento un poco alienígena, y es en ese instante cuando sé, que nací para esto.


Aprendí a valorar mi familia no solo de palabra sino con acciones, a tomar sus manos y caminar en conjunto, a darle importancia a cada detalle como un todo, a no permitirme rencores ni diferencias, a olvidar rápido, pues en el enojo, el orgullo nos llena de oscuridad el alma y el corazón, y no nos deja observar lo dichosos que somos de tenernos los unos a los otros.

Reconocí que no todos pueden ser tus amigos, pero los amigos que tengas desde tu infancia, terminan siendo los que duran para siempre.


He perdido muchas batallas, y he ganado tantas otras que en la posición que estoy, me contenta saber que estoy en el lugar indicado y con las personas que verdaderamente deben estar, ni más ni menos, no sé cuánto tiempo estará o estarán, pero mientras esté viviendo este día, quiero disfrutarlo al máximo con lo que tenga junto a mí. No quiero desgastarme en nada mas…



Flor M.PeñaC



Comparte esta entrada

votar

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: