El Comienzo y el Final al mismo tiempo


posted by Anónimo on , ,

No comments




Hemos sido el comienzo y el final al mismo tiempo, cuando siendo desconocidos, nos hacemos amigos, nos atraemos tan inconscientemente que terminamos amándonos como locos… inertes y caminantes de un destino que apenas asoma una página escrita, pero que nos invita a la lectura a ciegas, como si nuestros dedos nos guiaran con el roce lo que quiere decirnos, y nos invaginamos en la más pura sensación de perdición del ser humano.

Sedientos y hambrientos el uno del otro, nos topamos con la codicia de nuestros cuerpos, que no quieren compartirse ni con el pensamiento al resto del mundo, es así como estando juntos todo es perfecto, hasta que uno decide alejarse del otro para hacer de su vida dos y no una.

Empezamos como una carrera de automóviles, tan veloces que podemos chocar con todo sin control alguno, y el descansar se torna un alivio a momentos, decidimos tomar pausas antes de volver a la pista, ya agotados de las curvas, el ruido y la gente, deseamos todo aquello que es contrario, como si de elementos se tratase, agua al fuego, aire a la tierra y viceversa, nos confunde, nos distrae, de pensar si es así la vida que queremos llevar por siempre.

Ese punto en el que uno de tus pies señala que es correcto y el otro te sugiere que es incorrecto, es la madurez y la inmadurez que se saludan como la luna al sol en algunos instantes del día, y sabes que no se trata de elegir, sino de vivir, de disfrutar, pero  sobre todo… vivir.


Hemos sido el comienzo y el final al mismo tiempo, cuando después de comernos a besos y devorar nuestras pieles, hoy podemos ser tan desconocidos, como si nunca nos hubiéramos visto jamás…



Flor M.PeñaC




Comparte esta entrada

votar

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: