Quedarme aquí para siempre...


posted by Anónimo on , ,

No comments



Me he sumergido bajo girasoles inmensos, escondiendome del  sol y la luna, recreando mi pensamiento mientras llueve, olvidandome de que existen paisajes más lindos que éste que me cubre, y no consigo razón alguna para perderme porque quiero quedarme aquí para siempre.

Las rosas son tan comunes como describir que el cielo es azul, ni manchadas con tintes de distintos matices me haría pensar que son sorprendentes… No quiero rosas, ni siquiera tulipanes que mucho me gustaron,  hoy quiero girasoles en todos mis caminos, que me dirijan a la luz del  sol cuando camine aun sin saber a donde voy.

Árboles frondosos me han prestado su sombra, ramas se enredaron en mis pies, comí tantos frutos como pude, ya lo entiendo todo…  quiero detenerme en ese espacio que ignoré, tiene el mejor regalo para mi, siempre lo supe…

Me cansé de asesinar flores… me cansé de suicidarme y revivir mil veces... 



Flor M.PeñaC

Comparte esta entrada

votar

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: