Reflexión Universal del Año


posted by Anónimo on ,

No comments



-->
He de querer ser un ave para ver desde las nubes el resplandor del sol bajo los distintos colores de la tierra, el mar azul, la selva verde, la arena y las flores, que dibujadas como trazos de pinceles salpican en mi rostro gotas de magenta, amarillos y violetas... Qué geografía crearían en mis mejillas! Tan idéntica a la que observaría desde los cielos, solo imaginarlo, me recuerda que soy origen y futuro, que en el suelo o junto al viento, soy parte de cada elemento como un todo... parte de la explosión de miles de estrellas, de agujeros negros y galaxias en otros mundos... 





-->
Quizás no quiero ser un ave, soy un alíen queriendo explorar senderos de lluvia, de tierra mojada y atardeceres rosa, un alíen que sigue siendo terrestre, aunque lo niegue, porque el hierro de su sangre fue una vez de astros del universo, de materia fundida o solida, sus partículas fueron a dar a un planeta inhóspito, de seres superiores, pero ajenos a la realidad que los circunda, a la madre que les abraza y protege, Que psicología arrebate mis pensamientos para creer en cosas diferentes! Una ola de espiritualidad y fe me hace pensar en la evolución de las mentes, de la mía, de otra gente, en creer que todo ya esta escrito en algun pergamino, que ha sido oculto para vivir lo que nos toca y aceptar lo que nos viene en frente.


 


Flor M.PeñaC



Aprovecha de visitar mi otro blog Flower Design




Comparte esta entrada

votar

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: