Feliz Navidad y Nuevo Año 2012!


posted by Anónimo on , , ,

No comments



Es  ya una tradición para mi, escribir justo un día como hoy 25 de diciembre como en años anteriores. Decir que anoche pase un agradable momento con mi familia, aunque les miento si les digo que fue genial, pues fue relativamente normal, por alguna razón extraña fue más aburrida que divertida, pero estuve con mis padres, hermanos y sobrinas eso lo hace especial todo la verdad.


Este año quiero agradecer estar aun aquí compartiendole mis escritos, y en general poder contar con las personas más importantes de mi vida, he evolucionado muchos aspectos de la misma,  y todo entorno a ella ha sido diferente eso me resulta interesante, pues siento que me estoy preparando para un futuro cada vez mejor.

Estos tiempos son tan emocionales, como si nos tocara analizar cada detalle de un  año en solo unos días, y comienzas a bendecir los próximos meses, a rectificar ahora para empezar un año grandioso!


Hoy quiero darles las gracias por leerme, por tomar en cuenta mis artículos en cierta forma, pues cuando recibo un email de agradecimiento por algo que escribí me siento feliz de tocar corazones de distintas partes del mundo, de hacer mi aporte por una vida más auténtica, más plena y justa, por todo esto desearles un año nuevo de aspiraciones, de sueños, pero también de oportunidades y voluntad para luchar por sus metas, de crecer desde adentro, de pensar en sus prioridades primero y en vivir como si este es el último año de nuestras vidas, perdona, sin rencores, vive para aprender tanto del grande como el pequeño y dedicate siempre a dejar huellas en otros seres y lugares.


Feliz Navidad y un año Nuevo excelente, cargado de bendiciones de Dios y del poder necesario para que las cosas que se piensen... sucedan!



Flor M.PeñaC

Comparte esta entrada

votar

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: