Increíble Sensación


posted by Anónimo

No comments



-->
Amo el desastre que dejaste dentro de mi con tu partida, admito que fui tan débil como el pan y el vino al hambriento, o el sediento que en agonía puede caer en el alcoholismo por depresión o tristeza...


Créeme que en los trozos de mi vida regados en la tierra,encontré tantos caminos como orígenes desde donde nacer y comenzar de nuevo, como dibujados en mis ojos, mientras la oscuridad los cegaba, escuchándolos en la brisa, el calor y el frío...


No lamento nada... aprendí a ser fuerte, a no tener miedo, miedo que como una roca inmensa, se convirtió en el obstáculo por el que muchos se alzaban sobre mí, y aunque odiaba la mediocridad que me envolvía,ha sido el tiempo y el pensar cada día, razones para despertar a un sueño que se hacía eterno...


Increíble la sensación que me arropa esta noche mientras escribo, descubrir que el temor me alejo de lo que mas quise y amo, hoy no quiero perder esa energía, quiero tenerla para siempre porque mi éxito depende de ello...



Gracias por haberte ido, solo fuiste el capítulo que necesitaba para hallar las armas correctas, y dirigirme al sendero desde donde hasta mis pasos puedo pintarlos yo misma...
 



Flor M.PeñaC

Comparte esta entrada

votar

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: