Coincidencia de Extremos


posted by Anónimo

2 comments




Le conocí por coincidencia de extremos, como si se fuesen tropezado por la gravedad, no nos buscamos si quiera con los ojos, mas sin embargo me basto rozarle para saber que le conocía de antes, mucho antes de la melancolía que llevaba por dentro a causa del dolor, de creer que volver amar sería imposible...




En un principio me atrajo el ego que golpeaba en mi cara, el ímpetu con el que manejaba las frases... la exquisita postura por conservar sus movimientos, y al mismo tiempo le detestaba pero me mantenía cerca, sin elevarle demasiado, pues se inclinaba sobre mi para besar mi frente... Oh! Que acto de dulzura para demostrar que no solo eras de vidrio, todo era una farsa eres de miel...




...Y así comenzamos el yo te pienso y tu me piensas, el yo te extraño y quiero verte, de nuestros labios, de nuestra piel... una cantidad de imágenes y conversaciones que invitan a seguir en aquella curiosidad que nos unió de repente... una cantidad de deseos, de momentos... has sido definitivamente perfecto, nunca lo imagine mejor...




Contigo quiero emprender una historia, el que me hayas devuelto la pluma, la musa y los contrastes, me hace preguntar... de que planeta has venido para salvarme...?
 




Flor M.PeñaC

Comparte esta entrada

votar

2 comments

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: