Nada es para siempre...


posted by Anónimo on

No comments




Nada es para siempre, y olvidamos esa frase la mayor parte del tiempo que vivimos, consideramos que estará allí cuando despertemos, creemos que aun en su ausencia donde quiera que este no nos hará falta, y decidimos por enojo, cobardía u orgullo alejarnos del sentimiento que nos une a esas cosas, personas y momentos.


Como una ley ha sido para mí pensar, no irme a la cama con el enojo que me provoque algún individuo, un acto que me llene de ira, y me invada de emociones irónicas, conversaciones incrédulas, en medio del caos es mejor el silencio que evoca de nuestra alma, calmarnos con el susurro de Dios y admirar los gestos como movimientos compuestos de música y arte. Es difícil crear concordancia entre lo que se habla y escucha, lo que se piensa y razona, los gritos salen como disparos y agreden mucho más las palabras que decimos que todo lo demás, pero nuestro cuerpo se separa tanto de nosotros mismos que no sabemos a donde irán nuestras manos, que dirá nuestra boca y que callara en ese instante.


He aprendido a amar lo que tengo como si fuera el último día de mi vida y aun así hay pedazos dispersos de situaciones pendientes que quisiera remendar, a veces solo creo que si se han ido es porque así debe ser, y si se han quedado bienvenidos sean.


Casi pierdo un hermano, y no se imaginan el terror que sentí al saber que una tarde quizás, jamás lo tendría a mi lado, a un hombre que a pesar de haberme alejado tanto, creí no me importaría, sentí pánico, mire a mi alrededor y pensé... que no me falte, porque le debo mucho, que no me falte porque lo amo y quiero que lo sepa hoy y siempre, desde entonces reafirme mi posición... Nada es para siempre, hay que ser agradecido, y demostrar lo que se piensa, lo que se siente, que sepan que te importa, que sepan que estas allí para dar lo mejor de ti.



PD: A mi familia, amigos... Dios les bendiga y proteja, los amo.


Atte. Flor




Comparte esta entrada

votar

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: