Quiero Verte...


posted by Anónimo

No comments


Quiero verte, por que ya imagino demasiado, y no puedo diferenciar si estas o alucino, 
Tu no lo entiendes... dices que merezco el sufrimiento de tu ausencia y te mantienes distante...


Quiero verte, porque siento que mi cordura desaparece en la impotencia y desesperación que me causas, despertar y encontrar tanto espacio para mi sola... podrían habitar mil enanos en mi cama y aun quedaría lugar para saber que haces falta...


Oir voces, voces que quedan grabadas en mi mente, como para arrullarme el pensamiento, y saber que no soy nada sino alguien que te piensa... porque eres tan cruel? acaso no crees que de veras Te amo?


Me entristece cuando sin querer o aun queriendo, busco una canción que me llene de ti, dedicartela y que no sea tan especial como lo fue para mi escucharla...


Escribir una noche, y que cambies el tema de mis letras  por otras que trato de compensar con frases célebres, que disfrazan mi enojo, y es allí cuando me detengo... ya mis lapices no quieren escribir así...


No quieren porque mis versos parece que van al viento y ni siquiera la brisa los trae de vuelta para avisarme donde dejaron su trazo... no se que sientes, no sé que quieres de mi, a veces solo creo que me confundes para no perderme...




Flor M.PeñaC

Comparte esta entrada

votar

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: