Mi Realidad es...


posted by Anónimo

No comments




El amor no se ha ido se quedó para arroparme, al menos así lo siento cuando camino por las noches, y no me hace falta alguién porque basta tenerme conmigo, yo misma me abrazo, aplaudo mis triunfos y lloro mis derrotas, en el suelo o en la cima continuo hacia el horizonte sin detenerme, me tropiezo con la gente, muchos me saludan, unos me siguen un tiempo, otros se van, habrá quién se una a mi ruta hasta que muera, de no ser así, igual amo la soledad que me acompaña, ella siempre estará conmigo como la sombra que dejo al andar, yo aprendo de ella todos los días... que hay que apreciar el detalle tanto como el todo, que hay que amarse tanto uno para permitir un segundo o un tercero... Yo amo mi tranquilidad pero también amo la locura que me impregna la vida, he llegado sola al mundo y si he de irme no me preocuparía partir de la misma manera...
Lo eterno serán mis huellas mi cuerpo será solo polvo...


Flor M.PeñaC

Comparte esta entrada

votar

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: