No me caes Bien...


posted by Anónimo on , , , ,

No comments



No me caes bien, y por qué haz de caerme? acaso tu le darás sentido a mis ideas o yo influiré en las tuyas? Ninguna de las dos acciones las quiero, ni siquiera el hecho de fomentar la hipocresía por pura cortesía o respeto, solo deseo mantener un margen donde lo entiendo todo y tu… no me perturbas.


He visto sonreír dos rostros con la atención con la que se pilla de lejos como si no se quisiera ser descubierto y he visto en las mismas la expresión de interés que las une para recrear escenarios de plenitud… La falsedad puede sentirse, incluso percibirse a distancia sin conocerse, hasta un olor se transpira bajo las ropas queriendo manchar los cuerpos de verdad.

La verdad… cuál es tu verdad? Mi verdad puede ser algo que tú desconoces, tú crees saberlo todo y yo simplemente te escucho…


Me he decepcionado muchas veces de quién admiro con un intercambio de palabras de pocos minutos, en ocasiones bastan solo unas preguntas para desnudar una mente brillante…


Sin alejarme del contexto, detesto aprobar chistes y gustos de un superior solo porque lo sea, prefiero ser yo y no transformarme en él, porque mientras tenga la razón con o sin compartirla, mi idea podría cambiar la realidad.

No se necesita ser reflejo de otro, se puede captar y mejorar, ya lo he dicho antes… no me caes bien, pero quiero perfeccionar la técnica con la que desarrollas tu arte.



No subestimes al débil, pues éste por represión o rechazo encontrará el punto desde donde desmayara tus piernas sin tropezarte...



Flor M.PeñaC

Comparte esta entrada

votar

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: