Mi Mensaje de Navidad y Nuevo Año 2011


posted by Anónimo on

No comments



Ayer pase un dia muy bonito junto a mi familia y amigos, la noche buena es una de esas en las que por tu cabeza pasan pensamientos y recuerdos hermosos, me agrada contar con gente de la que me siento orgullosa de alguna manera u otra, que me han enseñado algo indistintamente del tiempo que hayan estado en mi vida, la verdad es que siempre estare agradecida de cada cosita que Dios ponga en mi camino, en hechos, personas, lo realmente importante es el resultado, y se que al final como por atraccion todo lo que deseo y deseare se dará.


-->

Hoy Quiero desearles una Feliz Navidad y un 2011 lleno de prosperidad en todos los sentidos, amor, salud, dinero, recuerden que lo que se anhela con el corazon, llega por que llega, somos imanes tanto de cosas buenas como malas, pues depende del punto de vista que se mire. Dediquense siempre a ser felices con ustedes mismos, nunca basen su felicidad de otro, por que esta solamente depende de ustedes, y otra cosa, personas vienen personas van, pero la familia es lo mas valioso que debe tenerse, porque pase lo que pase ese vinculo jamas se rompera como cualquier otro, tu padre siempre sera tu padre, tu madre siempre sera tu madre y asi mismo tus hermanos siempre seran tus hermanos.


Excelente dia y que Dios los Bendiga y los colme de grandes y maravillosas cosas que transformen el mundo! 




Flor M.PeñaC
































Le interesaría saber sobre: puertas sillas hosteleria mesas hosteleria

Comparte esta entrada

votar

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: