Singularidad y Pluralidad del Amor a través del Color


posted by Anónimo on ,

No comments




La singularidad con que puede concebirse el amor, semeja los colores primarios, puros, de donde sale la gama de tonalidades distintas que conocemos, que vemos e interpretamos en ilusiones ópticas, que nos dan la propiedad de sentir emociones. Cada tono se convierte en un sentimiento que se regala a la luz, ninguno tan original como el que transformo el origen en ramas de historias, es por eso que de pronto el amor un día se pluraliza y se desconoce en qué punto no hubo reflejo para transmitir los modos de color con la intensidad de crear matices y colorear la vida.

Sin quererlo o queriendo, un movimiento derrama el tinte del amor y la locura sobre el agua y la tierra, se mezcla tanto que se comporta como acuarela, las manchas no terminan dando formas, falta color, faltan pinceles, la discordancia nos ciega y es la misma confusión la que nos reprime la idea de darle una apreciación artística de lo poco que se tiene en ese instante… 

Y nos quedamos entre violetas, verdes y naranjas… El origen de todo, nos encandila los ojos, y no somos capaces de volver a verlo de nuevo, nos conformamos entre contrastes, y aunque creamos pinturas espléndidas, la simbología de vacíos representados en el trazo, nos desnudan el alma y el corazón, al que observa sin nosotros si quiera saberlo.

No hay amor tan puro como el que nació de la luz, habrá otros tonos pero nunca uno tan real como el que dio origen a todo lo que nos aviva hoy.


Flor M.PeñaC













Le interesaría saber sobre: puertas sillas hosteleria mesas hosteleria

Comparte esta entrada

votar

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: