No confies en mi...Soy mortal y me equivoco...


posted by Anónimo on ,

4 comments



He calmado la ira de mi cuerpo en otro cuerpo, y a pesar que lo hice arder en fuego, casi al punto de quemarnos, pude detener la llama y apagarla por completo…

Me deshice del pecado, ya no había ni una razón para que fuese posible, y a pesar del calor que sentí, no fue suficiente para quedarme dentro…

Mis ojos veían la puerta para escaparme sin dejar direcciones ni números, mientras tus ojos trataban de atraparme para permanecer más tiempo, yo quería correr, irme lo más lejos posible, no sentía nada y tú lo sentías todo…

Lamento no haberte entregado mi alma en un beso, lamento haber perdido la sensación de estar enamorado y susurrar palabras a tus oídos después de una caricia… En medio de la lujuria no había otro pensamiento en mi cabeza que el recuerdo de la distancia, de lo que pude cambiar, de lo feliz que pude ser, de lo falsa que se estaba volviendo mi vida, del engaño al que sometía al amor que rozaba tu pecho sin ser para ti…
Acaso era normal, o debía acostumbrarme a que ya no sería, y que el día de hoy era uno de tantos en los que intentaría descubrir si un ser podía llenarme o vaciarme mucho más…

Uno más uno, nunca fue dos, solo se unieron en los extremos y formaron un cero…

Solía decir…No confíes en mí soy mortal y me equivoco, aun así no le importo, y se arriesgo a la herida, cuando le vi, sentí rabia por mí misma, por no sentir si quiera lastima para permanecer a su lado…

Que ha sido de mi? ya el amor no tiene sentido… un zombie podría sentir más emoción que yo, y aunque procure no hacer daño, siempre habrá un masoquista que piense que puede cambiarme y devolverle el latido a mi corazón…

Mi advertencia esta dicha, no lo busco sino me lo tropiezo, me le oculto pero me encuentra, lo realmente cierto es que quiero estar sola…


Flor M.PeñaC














Le interesaría saber sobre: puertas sillas hosteleria mesas hosteleria

Comparte esta entrada

votar

4 comments

  1. Jesus A.
  2. Anónimo

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: