Seremejorquecoelho a Mejor Blog Personal. Razones por la que se escribe...


posted by Anónimo on , , , ,

No comments





Razones por la que escribo...


Digamos que pienso que si no lo hago podría explotar mi cabeza de sentimientos llenos de impotencia... oigo al universo y hablo con él, lo siento y hasta puedo respirarlo completo en un par de segundos… es cosa de exteriorizar lo que se vive por dentro de alguna manera, que deje de aturdir lo que preocupa o desencadenar euforia por felicidad a través de letras…

Escribo porque lo siento, lo pienso y lo he vivido, lo comparto para permitirme una abertura donde drenar lo que nadie escucha que grito con los ojos… no se trata solo de amor, se trata de momentos de la vida que son modificados con los años…

Hoy quiero agradecerles a quienes por casualidad o invitación ingresan a mi sitio personal seremejorquecoelho.com, en realidad es un blog donde se habla de cuanto duele y alegra el amor, que tan frustrada puede ser la humanidad y cuanto miedo llega a sentirse estar solo… estos temas y muchos otros que elevan el ego, se tocan de una forma digamos que más o menos literaria, sin caer en la vulgaridad, y muestra la sensibilidad y cruda realidad de la vida misma… realidad o alucinación… quizás simple curiosidad, coincidencia de lo que vas leyendo con lo que vives…


Para el 22 de octubre se cierran las votaciones a Mejor Blog Personal en los Premios Bitacoras 2010, se elegirán los 3 finalistas a destacar, me contenta bastante, primera vez que ingreso a los mismos, ya de participar y estar actualmente de num 12 en la clasificación me agrada ver clasificacion click aqui, no se busca el premio, sino la vigencia del propio contenido, mientras me guste y salga naturalmente cada post me sentiré sumamente satisfecha.


Un gran abrazo para los que me visitan, para el que se queda a leer más de un artículo, el que me deja un comentario al pie de la entrada, en el email con palabras bonitas, el que se suscribe vía correo electrónico, facebook, twitter, blogger, a tod@s muchas gracias!

Y si aun no has votado por mi Blog a los Premios, y quieres ofrecerme tu voto, aqui te explico como hacerlo... click aquí hazlo por que te gusta y lo crees conveniente apoyando el rincón de mis desahogos...

• PD: Siempre ten presente que si no comunicas lo que quieres recibir y dar al mundo… como sabrá el mundo que quieres de él?
Saludos y Dios los Bendiga!







Te interesaria saber sobre:  puertas sillas hosteleria mesas hosteleria

Comparte esta entrada

votar

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: