Me conoces... Te conozco...


posted by Anónimo on , , , , , ,

No comments




Te encuentro donde otros apenas pueden alucinarte, no como una imagen especular sino como un cuerpo real que vive y siente…

Conozco hasta que significa cada uno de los gestos que componen tu rostro y el tono de cada una de las frases con las que te expresas, aunque ni siquiera pueda verte…

Puedo predecir el movimiento de tus labios, el levantamiento de tus cejas, de tus manos, y de toda tu, en armonía con las emociones que te desorientan los sentidos para mí…y es allí donde puedo descubrirte...

Podría equivocarme si la bipolaridad de tu persona me confundiera de repente… aun así sabría en qué momento dejarías de ser y comenzar a ser otro…

Yo te extraño, y sé que en tu libre albedrío también me extrañas, pero es tanto lo que te conozco que sé, no serías capaz de volver a mi lado…

No me engaño cuando me seduces un día y al día siguiente no dices palabra alguna, supongo que si buscas tu pasado es porque no estás conforme con tu presente, aun así yo me mantengo cerca, donde puedas verme, no quiero alejarme, soy masoquista, el deber no es igual al querer… y a pesar que lo quiera no es debido…

Yo te miro y tú me miras, sin cruzar las miradas en el mismo ángulo para no dejar desnudos el corazón y el alma a través de los ojos, que se transforman en soles por amor y crean un eclipse con esa parte oscura que nos separa… 

Y yo sé que también me conoces, tanto o igual que yo a ti, a veces dudo si alguien  sea capaz de lograr la transparencia con la que puedes verme y saberlo todo... despojas mi ropa, mis zapatos y toda mi piel para descubrirme entera, hasta iluminas mi sombra para apreciarla por completo…

Me conoces y te conozco,  pero no es suficiente, hay tanto que no fue, que es lo que más se anhela de vuelta aun sin ser concebido, y no será porque tuvo su tiempo y éste en su perdición se consumió como el fuego… las cenizas volarán de norte a sur, este y oeste… quizás algún día se hallen por casualidad o nunca se encuentren y sean digeridas por la inmensidad del océano o congeladas por los polos de la tierra…


Flor M.PeñaC















Le interesaría saber sobre: puertas sillas hosteleria mesas hosteleria

Comparte esta entrada

votar

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: