Huir del amor...Me intimido y corro...


posted by Anónimo on , , ,

5 comments


…Y montados en el mismo vagón, casi en armonía de colores, te he visto y no te veré jamás... la inocencia en una mirada... la dulzura de unos ojos que a través del reflejo de nuestros cuerpos al vidrio, también me veían...

Cuando me gusta esquivo, hablo de todo y de nada al mismo tiempo, me intimido, y puedo hasta sentir como mis mejillas se sonrojan sin siquiera verlas, y me preocupa que queriendo no me atrevo a nada, solo a ver...

…Y viendo me consigo con sus ojos, que tratan de retenerme, y una boca que se me acerca como para besarme mientras yo bajo mi cabeza para buscar los zapatos con los que correré luego…

Es curioso como evado la intención, por una huída, como me pierdo, hasta encontrar caminos distintos y temo por un callejón que me obligue a quedarme inmóvil frente a un cuerpo que me erice la piel pero que no quiero que me toque porque siento miedo de enloquecerme por el…


Algún día el hechizo de un hombre único, detendrá mi carrera y me sentará de golpe al piso, de un beso de esos que dejan sin aliento, después de ello no se que pueda ser de mí…


Flor M.PeñaC










Te interesaria saber sobre:  puertas sillas hosteleria mesas hosteleria

Comparte esta entrada

votar

5 comments

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: