Cuestion de Pecado Original... Somos pecadores...


posted by Anónimo on , , , , ,

No comments


Se han abierto las puertas del cielo, una campanada ha sonado y la gente camina muy rápido a través del boulevard, tratan de esconderse unos a otros, no reconocen rostros, y dirigen sus miradas lo más bajo posible para no demostrar la tenebrosidad con la que fueron señalados, y en medio de la ira y el descontento, se ocultan como para alargar la vida que ya está destinada a morir…

El pecado es como la infección que contamina cada milímetro de sangre del cuerpo, como el aire con una sola molécula de oxígeno, para embriagarnos el alma y sedarnos de la realidad que vemos… No hay un trozo de piel que no tenga el pecado de otras generaciones, incluso de esta misma, nacimos condenados y bendecidos a la vez, deseamos aferrarnos a algo para creer en la existencia, pero a veces tener fe es no querer ver la realidad…



Romper con las normas, revelarse ante las masas podría ser la salvación pero también la perdición de la esencia de la humanidad. El símbolo de libertad se asume como un movimiento donde el hombre corta las cadenas que le atan a la sociedad para imponerse como un ser único, diferente, y es en esa diferencia donde otros pueden arrojarlo al fuego por suponer locura, de sueños e ilusiones… y en la búsqueda de una virtud, la curiosidad nos aviva, para hacer crecer nuestro interés por lo fantástico… todos aquellos que fueron distintos, hoy son venerados como seres intelectuales, como emblemas de la historia, es acaso vergonzoso ser considerado loco por lo que predicas? yo los considero más apasionados... arriesgados a lo que otros no se atreverían...

Una lluvia de ideas sumerge mi cerebro al océano de repente, me hacen conocer lo infinito del conocimiento, pero a veces temo de él… Abrir tanto los ojos frente al sol, puede quemarlos demasiado y cegarme como para no ver nunca más...

El pecado nos persigue, nos tienta cada vez que lo desea, cada vez que los vacíos nos invitan a la desesperación por encontrar equilibrio, donde cualquier ruta que aparece la tomamos para reducir el dolor que nos provoca… No importa el lugar hacia donde vayan nuestros pies... la cabeza sigue inerte en el punto de partida…

Ya no sé si sea bueno conocer demasiado, porque mientras más conozco… más la tentación se manifiesta para generar acciones que no quiero, pero resultan mágnificas... quiero creer en lo que creo, y quedarme con ello, ya lo demás lo he experimentado… sé que sucederá luego…




Flor M.PeñaC




Te interesaria saber sobre:  puertas sillas hosteleria mesas hosteleria

Comparte esta entrada

votar

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: