Como Duele Fingir...


posted by Anónimo on , ,

2 comments




A veces disimulo tanto que no me duele, me río para darle forma a los labios que trazan una línea recta en mi boca, me visto de alegría con los colores más vividos que existen y cubro mis ojos con lentes tan oscuros que no se pueda ver a través de ellos… 

Le hablo y conversamos de todo, me cuenta y le cuento, y a veces me distraigo cuando me relata, y pienso en que su historia solía venir acompañada de un beso, que todos mis escritos siempre iban respondidos con un te amo, entonces me pierdo, olvido lo que digo, incluso lo que dice, y cambio la conversación por una pausa que me llena de tristeza… me preguntas por qué? Y yo no puedo ni mencionar cuanto me duele…

Busco mantenerme leyendo, oyendo, viendo lo que sea, aprendiendo y haciendo más de lo que mi curiosidad alcanza para permitirme un espacio donde el pensamiento de tu recuerdo no me devuelva al instante en que se que no te tengo… prefiero no pensar y ocupar mi mente pero es inevitable ocultar la grieta por donde sangro, y es por allí donde entras de nuevo, perturbando sin tu quererlo y sin yo desearlo, un cuerpo que se detiene de repente y un alma que a veces no está conmigo…

No duermo ni siquiera porque lo quiero, y cuando lo hago despierto a madrugada, me siento, preparo un té y solo cuando mi cuerpo se cansa demasiado, vuelve a tomar el sueño sin darme cuenta de ello…

Leía sobre ti, respiraba profundo para no ahogarme de lágrimas, me apretaba el pecho para no sentir que el corazón dejaba de latir, porque cada palpitación se hacía más lenta y mi respiración apenas podía percibirla... y cuando le pienso es como si quisiera estar en ese momento… a pesar que me hace daño, me quedo como dentro…

Quisiera encontrar el ángulo donde pueda verle, hablarle y no sentir que me duele, que me hables de la persona que te encanta, de matrimonio e hijos y no desvanecerme… que deje de imaginar lo que no se si pasa, pero mi mente recrea y que pueda dormir tranquila, despertar calmada y pasar el día sin recuerdos de ti…

Han sido muchos los intentos por sustituir mis emociones por otras, y han sido esos mismos los que me refuerzan la idea de que tu similitud con lo vivido ahora no es nada parecido a lo feliz que me hacias…

Y por eso temo no encontrar alguien que pueda llenarme de pasión como para escribir de nuevo de amor sin que se note la melancolía detrás de cada párrafo… temo vivir anhelando algo que no desea toparse conmigo nunca más y yo seguirle queriendo a pesar del dolor que me provoca… 

Flor M.PeñaC






Comparte esta entrada

votar

2 comments

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: