Cambio Todo...


posted by Anónimo on , , ,

No comments



Cambio mis recesos por los rápidos pasos de tus pies, tus colores por el blanco y negro de mis prendas y mi silencio por ese ruido que revienta mis oídos cuando gritas, tras la emoción y euforia de un siglo vivido en un segundo…

Cambio las barajas de póker con las que solía jugar, por campos abiertos de futbol y estadios de beisbol… quiero cambiar todo, incluso mi nombre para reconocer los nuevos aires, las nuevas rutas y el cambio del clima después de la tormenta…

Ya no será por ser, sino por vocación, ya no será porque se cree posible sino porque lo es, donde la irrelevancia es absolutamente inaceptable, se olvidan las penas, o se aprende a vivir con ellas…

No es por dolor, siquiera por masoquismo, es por obligación a emprender un viaje ahora, porque el sitio donde nacimos se derrumba…

No me quedaré observando cómo caen rocas a mis costados y fracturan mis huesos, no quiero tapizarme como un fósil en la arena ni en la piedra... quiero desaparecer y crear un nuevo mundo…

Se entiende por qué se entiende, se cambian las escrituras y conductas o si no, nada será distinto, porque en la repetición de hechos vividos esta la mano de Dios para mostrarnos la lección de una vida…

…Quiero cambiar mi sombra por otra, aunque me siga, porque en la diferencia de mis actos esta el comienzo y el final unidos por un trecho más corto que la hebra de uno de mis cabellos…


Flor M.PeñaC
















Te interesaria saber sobre:  puertas sillas hosteleria mesas hosteleria

Comparte esta entrada

votar

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: