A veces te veo como una alucinación...


posted by Anónimo on , , , , ,

No comments


A veces te veo como una alucinación... cuando una canción roza mis oídos con la más dulce de las melodías... y otras simplemente con el susurro de palabras que te escuché decir una vez que se repiten como si las viviera de nuevo...


Tengo la imagen de tu rostro y la sonrisa de tu boca en mi mente, no puedo evadirla aun queriendo…

Tengo momentos que se pierden en opacidad y neblina, no terminan de completarse quizás porque nunca fueron posible…

Quisiera entender por qué vives en medio de mis ojos, debajo de mi piel pero tan lejos de mi cuerpo… allá donde el clima es tan frío que sueles acudir al calor más cercano de fuegos falsos… allá donde desconoces que sea tu destino caminar o correr para saber quién eres, entonces no me queda más que recordar y pensar… porque queriendo olvidar sigues aquí sin yo desearlo…

La traición de un beso me obligó a partir, a otros campos sin viento, donde no puedo reconocer el movimiento porque todo me resulta tan inerte… no sé si por carencia o abundancia, lo que veo tan maravilloso ya no me gusta… me resulta tan aburrido que solo me entretengo con el silencio… y entre tantos recuerdos una avalancha de ideas llega a mí como por arte de magia para despertarme del sueño en el que estas presente la mayoría del tiempo, y son esas mismas ideas que reconozco hacen de mis manos un mundo totalmente distinto al que llevo en mi cabeza…

Una vez cedí a la emoción y el amor… hoy no cedo pero la engaño todas las veces que puedo, y hago de esa sensación amarga mil sabores distintos entre si... todos sabemos algo que nadie más sabe... y la única manera de olvidar es ocuparse en detalles, tanto, que a pesar de simples llegan a ser talentos...




Comparte esta entrada

votar

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: