Se siente horrible cuando...


posted by Anónimo on , ,

No comments


Se siente horrible imaginar a partir de frases incompletas, insinuaciones, de mensajes subliminales y de momentos pausados del tiempo... Quizás por sarcasmo o provocación, realidad o ilusión, me entristece recrear en mi mente historias complejas, de pequeños y simples cuentos…

Hace un tiempo perdí la sensación del latido de mi corazón en el pecho, se extravió lejos, ya no está conmigo, solo un vestigio de él compensa la vida que me despierta cada mañana… reconozco que escribir me vacía la conciencia, el pensamiento y la moral, como una dosis de perdón a mi nombre, pero aun así hoy no le encuentro el sentido que una vez hacia de una emoción una obra de arte…

Tengo una deuda con mi corazón… le prometí un amor maravilloso, la felicidad y tranquilidad de unos brazos tibios, y deje que se escapará sin tener razón de su rastro, ahora lo necesito, lo busco y no le encuentro, tal vez alguien tropiece con él y me lo traiga de vuelta…

Se siente horrible imaginar que son tus labios los que hoy besan otra boca, otro cuerpo y otras manos, que soy el recuerdo de una edad, donde sumergiste tu cuerpo al mar y a la arena, cuando para mí siempre fuiste más que eso, más que el cielo y la tierra junta…

Para el amor he perdido la pasión, para el resto lo tengo todo, pero no hace falta el todo cuando para rozar la perfección de los detalles existe el amor y la pasión en las venas, un aura de infinita alegría posee cada trazo y le da vida propia a lo que a penas se toca…

Ya voy a dormir… mientras escribo estas últimas palabras de este corto verso, Tu estarás con ella y yo estaré pensando en ello, no sé si para obligarme a olvidarte o para tenerte presente, para invitarme a alejarme o perderme completamente…

Nunca nada será igual, nunca nada será lo mismo…


Flor M. Peña C







Te interesaria saber sobre:  puertas sillas hosteleria mesas hosteleria

Comparte esta entrada

votar

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: