No le digo que le amo, lo pienso y me callo...


posted by Anónimo on , , , , ,

No comments


No le digo que le amo cuando me oye... cuando me ve...


Le digo que le amo cuando se aleja... cuando se pierde entre las sombras de los espacios y solo me quedo viendo la silueta de su cuerpo, esperando que el murmullo de mi voz le alcance para oir lo que siento...

Una noche lo grité tanto como pude, pero no llego a oírme... no estaba allí para presenciar ese instante, más sin embargo otros creyeron que la demencia había invadido todos mis sentidos y unos pocos por la ausencia de un segundo, se lanzaron a la idea de sumarse al rincón donde permanecía como para alimentar la sed por declararme aunque no estuviese quien quería... aunque no pudiese siquiera escucharme...

Yo creí que era un gesto de empatía, incluso de amistad pero la oscuridad se reflejaba en sus ojos como un símbolo de codicia y apego hasta el punto de creerme suya aunque jamás lo fuese sido…

Propiedad sin papeles… alma sin corazón…

Yo vivía en mi mundo y ellos otro, en el que nunca fui partícipe… no recuerdo como me incluyeron en las obras de sus historias… de pronto mi soledad les armó un cuento de paraíso y cielo… pero yo continuaba alucinando la silueta que apreciaba de espalda, cuando se alejaba de mí, y los Te amo los seguía guardando aunque no lo supiese…

Tal vez si, imaginaba que le amaba, porque mis ojos no dejaban de brillar cuando le veía...

Tal vez si, imaginaba que le amaba porque mis labios no dejaban de sonreír en su presencia…

Le necesito y le extraño tanto… porque fueron tantas noches de amor y locura, que nada se compara con el terror de haberle perdido…

No le digo que le amo, porque si he de callarlo es porque lo entendi todo... ya somos otros… al menos puedo fingirlo, que cuando se va no me duele... y cuando está no le noto…






Comparte esta entrada

votar

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: