Me he convertido en quien no quise jamás ser...


posted by Anónimo on , , ,

1 comment



Me he convertido en quien no quise jamás ser...

En alguien que le busca, le encuentra y se esconde...

En alguien que habla demasiado pero calla cuando estas presente...

En alguien que lamenta no ser capaz de perderse para no estar en el mismo lugar cada vez que lo quieras... cada vez que recuerdes que existo...


Ha sido dificil, tan dificil que cuando leo lo que escribo, es como si respirara tu alma en todos los versos, y me pregunto porque duele... y un silencio me abraza como para desaparecerme del mundo...


Puedo sentir como mientes con frases mezcladas y me resigno... me acuesto pensando que son vagas mis creencias que no es verdad... que no hay nada más, yo solo imagino... pero un sueño me perturba a la madrugada como para recordarme la realidad y mi ilusión, todo es mentira y yo sigo pensando que todo es cierto...



Me he convertido en quien no quise jamás ser...

En alguien que teme enamorarse de nuevo porque no sabe donde esta su corazón...

En alguien que la sensibilidad le toca y le hace daño... que le gustaria arrancar como una hebra de cabello o una pestaña... pero esta conmigo como otro ser que me sigue y apesar que corra le tengo a mi lado siempre... todos los días...


Cuantas veces me habré burlado del amor... y hoy el amor se burla de mi...

Comparte esta entrada

votar

1 comment

  1. Anónimo

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: