Un amor que se perdió en la lujuria de una vida colmada de vacios...


posted by Anónimo on , , , ,

3 comments



Hoy le he visto, en silencio y pensante, tan tranquilo que creí que no me notaba, hasta que le escuché decir mi nombre… me acerqué y tomo mis manos como para que no me escapase, y se inclino junto a mi cuello para cubrirme con su pecho en un abrazo suave... dude de mi, pero podía sentir su dolor mezclándose con mi alegría de tenerle cerca aunque triste y con lágrimas que de sus ojos humedecían mis hombros… me mostró un lado de sí que desconocía por completo, la debilidad por la vida, la melancolía de estar solo…

Tiempo atrás había oído historias de el, historias de hombres y mujeres, de lujuria y desesperación, de triunfos y derrotas, de mucho y de nada, porque no podía imaginar que fuese cierto el mal que cosechaba, yo trataba de pensar que nunca las escuché decir, que nunca existieron y le sujete a mi para calmar su llanto…

Que sensación la que provocaste en mi con tu mirada perdida… desvanecimiento, aunado al deseo de proteger los pedazos que quedaban contigo hasta ahora y que los unías a mi porque rogabas que no los rechazara, a donde quedo la gente que seguía tus pasos al andar? Los que robaron tus besos más de una vez? Los que tomaron tu cuerpo de noche y de día? Por más que las voces de cuentos perversos de ti se repetían en mi cabeza y la ira de pensar que tus labios nunca fueron de los míos, no podía zafarme y dejarte en la oscuridad que bordeaba tu silueta y la reflejaba como una sombra infinita…

Ya no le quería, pero no podía dejarle, ya no le quería pero no sabía porque permanecía a su lado… de pronto escuche unas frases en el aire como un eco lejano pero provenía de su boca… quisiera que me amaras siempre, pero lo he dañado todo, podrías amarme después de haber roto el corazón donde guardabas para mí el más dulce amor que jamás conocí de otros seres…?
...Cerré mis ojos antes de decir palabra alguna, le apreté tan fuerte como pude y respondí… bendita aquella que tuvo la dicha de poseerte, bendita la que tuvo más de 5 minutos junto a ti, bendita la atrevida que acaricio cada parte de tu piel y robo los besos que yo no tuve por la intimidación de tu presencia sobre mi… no quiero ser la opción que te queda para no estar solo, y aunque te ame, no creo que pueda soportarlo… vivir con o sin ti hace mucho que me da igual…


...Te alejaste y lo último que sentí de ti fue el beso que en mi frente dejaste… quizás un día seas para mi lo que una vez fue y encuentre el camino para buscarte de nuevo… mi corazón ya no es tuyo... es de otro...


Comparte esta entrada

votar

3 comments

  1. Anónimo

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: