Frases de días nublados...


posted by Anónimo on , ,

2 comments




No confies en mi, soy mortal y me equivoco...

Me gustas...eso fue algo facil, ahora enamorame eso si te va a costar

No puedes llenar vacíos con vagas suposiciones... que quizás no han sido si quiera imaginadas...


...Y hoy, entre silencios una tranquilidad me arropa el alma y apenas me hace percibir el ruido...


No puedes obviar lo que amas y quieres porque siempre estara alli... aunque tu no estes...


Cuando me desarmo definitivamente debo correr...


Tu mente puede engañar todos tus sentidos… pero tus sentidos incluso pueden quitarle a ella la autoridad de hacerte pensar antes de actuar…


Si hubiese perfección yo permitiría la critica, porque sugerir no es igual que criticar... prefiero entonces sugerir...



-->


Cuando la actualidad ha dejado de ser comun? nunca...


Cuando descubres cuanto puedes hacer de ti, te das cuenta que eres invencible y que todo es tan posible que el Universo es tuyo...


El que no duerme es como el que piensa demasiado...se obstina de no conciliarse consigo mismo... una cosa lleva a la otra...



No sabes de cuanto eres capaz de hacer hasta que te ves haciendolo ...



Pasa que perdemos lo que más amamos por cosas tan vanas que provoca perderse del mundo, irse de todo y no encontrarse con nada...


Por alguna razón nos encontramos donde todo mundo se pierde...


Me lo propones y yo rechazo la idea loca de permitirtelo... tendría que estar muy demente para aceptarlo...


Quizás tus errores no sean iguales que los míos pero son errores y eso te recuerda que eres humano, que no eres más que nadie y que lo que es bueno para ti tal vez para mi no lo sea y viceversa.

Muy dificil q dejes de ser lo que eres si te rodeas de tanta mediocridad...


El conocimiento hoy en dia lo tiene todo el mundo, lo q hay que saber es como utilizar ese conocimiento...

Si me gustaras... todo fuera distinto pero no sería feliz...

Cuando alguien me dice algo estupido es tan obvio que piense algo estupido de toda su persona casi instantáneamente.


En el momento que dudes... detente algo esta pasando... hay algo que se llama conciencia... nos habla pocas veces...


Si te da pena hacer algo tienes dos opciones... o lo haces de una vez o no haces absolutamente nada!


El destino es algo tan perfecto de Dios que parece que estuviera escrito...


Quiero obligar a mi razón a pensar sin pedirle opinión al corazon...solo por esta vez...


Aqui estas... aun... y yo me ire a dormir... quedate con la parte de mi que es cortez y no te pide que te vayas...me aburre pensar q me "amas"


Como seres humanos...Literalmente volamos pero solo podemos caminar...
Hay muchas cosas que puedo aprender de Donald Trump pero tambien muchas cosas de un simple mendigo... 
Muchas veces si escribes del igual debes disfrazar por callar a la humanidad el quién... 
Hay palabras que sé, como las mismas acciones y otras que invento en ausencia de contextos, de alguna manera lo que no se tiene y se quiere debe construirse...



Te comparto ésta canción que he cantado para la persona que más amo...







FlorM.PeñaCasique

Comparte esta entrada

votar

2 comments

  1. Drizzy

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: