Dejar de ser para ser otro... (Nos perdemos Part II)


posted by Anónimo on ,

No comments



Pensamientos dispersos como sometidos por energías capaces de controlar la razón y hacerte parecer loco… casi que por nada, ni como, cuando, ni por qué, allí están consumiendo cada idea para hacerla suya y privarte de conciencia y realidad.

De pronto no sabes que ha sucedido, sino cuando ha pasado, como si de un lapsus se tratara, tu mente se desdobla para querer dibujar los colores que ha perdido y componer ilustraciones de un paisaje distinto carente de recuerdos… se hace difícil hacer volver los objetos y los seres que un día estuvieron en tus cuadros, quieres regresar pero se han cerrado los caminos que cierta vez fueron abiertos por ti mismo, y te preguntas… ha de volver o he de irme para siempre?  Y en buscar respuestas y revivir momentos te pasas el tiempo y por si fuera poco las soluciones se manchan de pintura antes de ser descubiertas…


Hay cosas que dejamos caer tan lentamente que no percibimos cuando se han alejado de nuestras manos… verse al espejo miles de veces no nos da la diferencia de un mañana distinto, entonces no reconocemos el segundo exacto en que se ha dejado de ser para ser otro, otro que no quiere dejar nuestro cuerpo y que simplemente no nos pertenece…

quiero recuperar lo que perdí... la fuente de inspiracion con la que podía escribir del amor que me hacía feliz.... pero ya es tarde hasta para pensarlo, ya es tarde mucho antes de haber escrito todo esto hoy...


Flor M.PeñaC

Comparte esta entrada

votar

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: