Sustitución


posted by Anónimo on , ,

No comments


En mi cabeza, en mi cúmulo de ideas abstractas, el reemplazo era inconcebible pero razonable, entonces entendí que no era mi culpa, ni siquiera suya, ni de nadie, y respire tan hondo como pude para no desvanecerme viendo la realidad, supuse demasiado quizás por negación, supuse demasiado porque creí que era único, comencé a pensar menos y a sentir más, y fue esa misma agudeza de sensibilidad la que me lleno de ira, pero la brisa de esa noche de luna, calmo mis emociones, y junto a mi almohada unas lagrimas que salieron de mis ojos muy lentamente me hicieron entender y aceptar que había concluido esta historia… que ya los corazones no eran los mismos, que siendo diferentes nos arropaba una compatibilidad indiscutible pero definitivamente imposible, que siempre lo vi venir y no pude detenerlo, se acerco y me borró de la composición, del espacio, y dejó una mancha en la que se reconoce mi rostro vencido… aun así sigues viéndome en el arte que pintas con tus manos cada día, en la luz que recibes cada mañana y en la carencia de palabras con ese toque mágico para hechizar y acelerar tus latidos…

Duele y seguirá doliendo no se por cuanto tiempo pero lo comprendo…


Flor M.PeñaC



Necesitas cambiar de mobiliario...
puertas sillas hosteleria mobiliario hosteleria

Comparte esta entrada

votar

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: