Masoquismo...


posted by Anónimo on , , ,

No comments



Masoquismo he de sentir de tu cuerpo distante, de tu boca rosa y tu piel morena…

Masoquismo de no perderle aunque no recuerdo el día en que haya sido de mis manos tibias…

Masoquismo de querer y no poder, de amar y no entregarme, y en ese dilema de mil partes desahogo mi pensamiento con palabras que se funden entre códigos sin clave, las llaves han sido digeridas por mi estomago sometido por mi mente hambrienta de respuestas a este sentimiento equivocado…

Me contradigo al alejarme porque siempre regreso, a evitarte cuando después te busco... me siento como aceite en el agua, me resbalo con todo lo que toco... no se de donde sujetarme...
Masoquismo de soportar la pena de tu olvido, de repetir los lugares y frases que no quise decir nunca, de rendirme y levantarme para caer de nuevo al suelo, de sentir la mediocridad en mi sangre y no poder sacármela de adentro…
Masoquismo de conformarme con el saludo de tus labios a merecer tus besos de ellos, a compartirte con el resto del mundo cuando pudiese tener al mundo a mis pies, entonces camino pensando… cuando el tiempo me obligará a olvidarte… cuando el tiempo me quitará la idea que jamás volveré a enamorarme…


Flor M.PeñaC


Necesitas cambiar de mobiliario...
puertas sillas hosteleria mobiliario hosteleria

Comparte esta entrada

votar

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: