Tal vez sea para siempre...


posted by Anónimo on , , ,

No comments



Para cansarme de ti tengo que tropezar mil veces con mi ego enojado con el temor de perderte, entonces dejaría que lo golpeará para reaccionar por un instante en el error de mi actitud, despreciada por la culpa ajena a tu rechazo, quizás ya perdiendo la conciencia de si, pueda sentirme agotada, descansar y no intentar aferrarme a la idea de amarrarte a mis manos para que no escapes…


Dejándote ir no hallaría fuerza para sostenerme al suelo y no partir corriendo a buscarte, verte voltear la mirada y alejarte más allá de lo que conozco me abruma de sentimientos impotentes, entonces quiero que te marches antes que amanezca el día de mañana, antes que pueda abrir mis ojos y ver como vistes tu cuerpo de seda y lo cubres de un aroma a rosas blancas como si me enterraras para siempre… mejor sédame con alguna de esas pastillas de sueños interminables…no quiero darme cuenta que te has ido…


Bésame mucho esta noche hasta que me duelan los labios mañana, pasado y por muchos días, así no pensaré demasiado en usarlos de nuevo por un tiempo mientras trato de olvidarte...

No intentaré encontrar culpables a este final infeliz, lleno de momentos inolvidables, me quedaré con ellos como pausas que me dieron meses de alegría y un deseo incalculable por demostrar que la vida tiene más sentido amando intensamente… los guardare como aquellas cosas que no queremos que se pierdan nunca, pero que no observare mucho para no quedarme en etapas de recuerdos sin vivir el presente que comienzo sin ti…


Los recuerdos no terminan de ser, siempre existen, entonces formarán parte de un pedacito en mi pecho de tantos que llevo en el desde que nací… cada uno de ellos me acerca a mi razón de existencia, me dan ese trozo de experiencia que necesito para diferenciar entre el valor y la carencia del mismo en los seres que caminan en las calles y las cosas que rellenan este mundo imperfecto…



Me dedicaré a lo que me apasiona como si me enamorara de mi misma sin caer en la macabra vanidad, sin cerrar las puertas por donde deje entrar las mas frescas brisas de invierno, y si algún día una de ellas me hace suspirar otra vez me acercare a mirar a través de la ventana antes de salir completamente afuera y sentarme a respirar nuevos aires… sé que valdrá la pena porque no siempre el viento me causa esa sensación entonces la aprovecharé tanto como duré tal vez sea la única, tal vez sea para siempre…


Flor M.PeñaC


Necesitas cambiar de mobiliario...
puertas sillas hosteleria mobiliario hosteleria

Comparte esta entrada

votar

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: