Si me gustaras...


posted by Anónimo on , ,

2 comments




Si me gustaras podría olvidarme de tanto y de nada, de que el amor es arte y que el arte no tiene sentido sin emociones, que una obra puede ser tan mala como buena a la vez, y que sin valor o teniéndolo, es considerado poco antes de morir sin tener el placer de disfrutar el artista la gloria de tanta entrega…

Si me gustaras no podría escribir ni pintar, y en caso que lo hiciera solo fuese el diseño de una imagen estipulada por algo, una idea exigida por las condiciones mas no por el deseo de ser plasmada con pasión para cautivar corazones helados cubiertos de nieve…

Si me gustaras no sería amor sino costumbre a vivir acompañada por el mundo, olvidando que llegue sola al mismo, a permitir que sea solo hecho y no una sensación, a pretender controlar mi vida por el razonamiento, cuando el sentimiento me tiene atrapada en una caja de cristal…

Si me gustaras dejaría de ser yo, y querría ser alguien más que no soy, buscando organizar los trozos dispersos de lo que me identifica, tan organizadamente que sería aburrido, entonces no podrías gustarme…

No podrías gustarme porque no eres eso que me hace sentir libre en cualquier momento y lugar, sería como trabajar para un jefe que te exige más de lo que puedes ofrecer o de lo que simplemente no quieres dar, en un espacio al que no quieres permanecer más de un minuto porque la fatiga y la rutina te colmaría de vacios profundos, alejándote de la poca realidad de tus deseos, entonces aun mencionándome que soy perfecta para ti, quizás para mí en este preciso instante no lo eres… uno se enamora del misterio, de lo tridimensional, y no de lo que solo puedes observar desde un punto y verlo completamente…

Entonces Si me gustaras, tal vez todo fuera distinto, pero no sería feliz...



Flor M.PeñaC


Necesitas cambiar de mobiliario...
puertas sillas hosteleria mobiliario hosteleria

Comparte esta entrada

votar

2 comments

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: