Me gusta querer y amar en silencio...


posted by Anónimo on ,

3 comments




He llegado a pensar que me gusta querer y amar en silencio... sin perturbar nada... observandole reir aunque no sea por mi... sabiendolo todo sin que nadie lo sepa.. en cierto modo siento que quizas asi no nos hacemos daño...

Me preguntaba si existia manera de evadir la necesidad de un cuerpo, de un alma, de un ser completo, cuando la semilla de un fruto prohibido habia sido sembrada tiempo atras en tu pecho para florecer, entonces como detener el crecimiento de algo que ni podias sacar de ti porque intentarlo se convertiria en suicidio, por lo que el dilema de como saber cortarle la vida sin atentar contra la tuya se hacia dificil de analizar teniendo un bisturi en tus manos para abrirte el pecho... miedo, temor, dolor, mezclado con el descontento de dias de tristeza que parecen infinitos, te hace detenerte pero al mismo tiempo avanzar...


La sensacion de quererle sin acercarte, de imaginar que los dias son maravillosos donde y con quien este, aun sin serlo, solo programandote momentos inolvidables donde comparta con el mundo pero no precisamente contigo es suficiente... aunque para todos los demas no baste...

Nos haria daño 5 minutos a solas?
Supongo que no, pero no me atrevo a averiguarlo... seguire observando en una esquina muy lejos como eres feliz, aunque sigo pensando que podrias ser mas feliz conmigo...


Flor M.PeñaC

Comparte esta entrada

votar

3 comments

  1. Manuel La Paz
  2. Anónimo

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: