Comenzando una fase de nuevos escritos


posted by Anónimo

No comments



En el arte siempre he conseguido esa ventana que abrir para respirar cuando el aire de los espacios se colapsa a mi alrededor, puedo nutrirme de el, y el de mi aun en mis peores momentos de vacío, por un momento pensé que había perdido la inspiracion, un sentimiento amargo en la garganta y esa contracción en el pecho me hacia plasmar mas que dolor, una tristeza inmensa que no quería que me catapultara para siempre, aferrada a la musica y a mis dibujos abstractos para no ser reconocidos mis pensamientos de momento, encontré la respuesta a mi estado depresivo y acepto que aunque no fue fácil, descubrí que tengo tanto que ofrecer al mundo, tantas metas y retos que superar que un solo ser no puede derribar la fortaleza de mis ideas y mi camino como si fuera de arena, quiero pensar que es de asfalto incluso de marmol completamente, tan limpio que puedo reflejarme en el, por ello y mas no puedo detenerme cuando siento que puedo lograr lo que sea...

Me hicieron de azucar y no de sal para endulzar almas perdidas, 

me hicieron de agua tibia y no de hielo para calentar el abismo en los corazones vacios, 

me hicieron flexible y no fuerte para aguantar sin romperme un poco y adaptarme a lo conocido e impensable... 

Estoy bien! No cambiaria nada de mi, mis debilidades se convierten en fortalezas para hacer realidad los sueños mas profundos...

 

Con esto quiero dar una introduccion de lo que empezare a escribir proximamente, he empezado una etapa nueva de mi vida, magnifica y me siento emocionada, agradecida, por ende escribire de lo que aprendo, de lo que vivo, de lo que recorro con el tiempo, soy amante del romanticismo, y siempre expresare sobre ello, el amor esta en todas las cosas que existen, no creer en el, es despreciar  e ignorar la razon de nuestra existencia...



Flor M.PeñaC



Necesitas cambiar de mobiliario...
puertas sillas hosteleria mobiliario hosteleria

Comparte esta entrada

votar

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: