Realidad o Simple Alucinación?


posted by Anónimo on , , , ,

No comments




Está mañana cuando aun todos dormían, desperté para escribirle al sueño que esa misma noche había tenido… ha sido simple coincidencia de pensamiento o ha de cumplirse lo que siento que ocurrirá? … Me senté a una lado de mi cama, a admirar la pared donde con un pincel pinté un rascacielos en mi habitación cubierto de nubes, de pronto una mano se posó sobre mi hombro, una luz impresionante dibujo una sombra clara frente a mí y una dulce voz susurro a mi oído…


"Este es tu año… en ti coloco el más grande de los poderes existentes… Te quiero allí cerca del cielo… te quiero volando con alas fuertes e inmensas sobre esta tierra fértil… Te quiero donde las ilusiones se vuelven realidades, porque para ti… no he creado imposibles"


...Cuando intente voltear la mirada a observar quién me hablaba, una fragancia a miel y canela cerró mis ojos y tan pronto volví a abrirlos se había ido la imagen… y junto a ella una sensación extraña que me había paralizado por unos segundos…




Abrigue mi cuerpo tanto como pude… más de las 3am… me acosté completamente a conciliar el sueño… no sin antes preguntarme… realidad o simple alucinación? Lo cierto es que este nuevo año hay una energía que mueve mi sangre tan rápido que la siento recorrer mis músculos… es inevitable no creer que mi sueño sea más realidad que alucinación…



Bienvenido este año 2010… Nuevos retos están por ser alcanzados!!



Necesitas cambiar de mobiliario...
puertas sillas hosteleria mobiliario hosteleria

Comparte esta entrada

votar

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: