Que piensan de este Dibujito?


posted by Anónimo on ,

3 comments



He colocado este dibujo, puesto que muchos me han dicho que se parece mucho a mi visión de ver las cosas, no quise hacer nada poetico del mismo, sino por ser mi pagina personal, tengo la disposición de plasmar lo que hago y dejo de hacer, y esta ha sido una de mis creaciones, y estoy de acuerdo en creer que si tiene mucho que ver conmigo, pero para mi tiene un sentido bien particular, que no me gusta debatir, cada una de las cosas que escribo y dibujo tiene infinidad de mensajes invisibles, que se confunden con complejidades pero la verdad son bastante simples...

La vida avanza tan rapido... detener el reloj para vivir un momento en especifico es poco factible, queda aventurarse a lo nuevo conservando lo que un dia nos dió origen, sin evadir que cada día nos envolvemos de un conocimiento supremo... ojala no termine destruyendonos saber tanto de los años y aprendamos a vivir esta vida tan corta...

Gracias por visitar: SEREMEJORQUECOELHO



Necesitas cambiar de mobiliario...
puertas sillas hosteleria mobiliario hosteleria

Comparte esta entrada

votar

3 comments

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: