Oscuridad...


posted by Anónimo on , ,

1 comment




La conciencia de una vida tan oscura que suele confundirse con un cielo negro sin estrellas…

No tengo deseos de mirar más allá cuando hay tanta oscuridad, me detengo a pensar, acostada sobre el suelo, tapando mis oídos para no oir falsos testimonios de realidades inconclusas… de palabras que confunden y tienden a aprovecharse de tus virtudes…

Observar resulta en vano, si no ves un punto fijo, un horizonte que seguir... Cada día me convenzo más que se hace tan poco visible este mundo, como si estuviese cubierto de una nube gris, un humo tan espeso que ciega a muchos quienes intentan abrir sus ojos demasiado…


Aquellos que corren se ahogan, no pueden respirar este aire tan colapsado de ideas mal intencionadas, yo por en cambio me arrastro lentamente por la tierra que a pesar de rasgar mis codos y rodillas, es donde puedo alcanzar un poco de oxígeno y busco un lugar donde refugiarme o huir por completo…



Contaminados hasta nosotros mismos, vivimos esperando un final triste a años de existencia, profecía de Nostradamus ó alertas de películas que últimamente pasan cada día más por televisión… todos queremos la salvación, rescatar lo que aun nos queda, pero los intereses son más fuertes que el deseo… y se limitan a dejar que transcurra el tiempo…


Dificil es detener esta avalancha de oscuridad, aunque debemos estar bañados de luz para que no perdamos la forma ni el trazo de nuestros cuerpos frente a ella...

Si le pidiéramos perdón a la tierra ella de seguro solo podría aceptarlo como disculpas por consideración, para no discriminar una raza prodigiosa, pero jamás perdonar tantos años de oscuridad…

El ser humano es tan impredecible… nada es perfecto todo es tan vulnerable a no serlo… mientras tanto seguimos colmándonos de un humo que día a día se va convirtiendo en lava secretada de volcanes de ira y destrucción…



Quisiera detener el odio, las guerras, el hambre, la oscuridad… pero solo escribo versos sin rima con sentido… un sentido que en masa podría transformarse en poder universal…

Atte FlorM.PeñaCasique

Comparte esta entrada

votar

1 comment

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: