Inmensidad eterna...


posted by Anónimo on , , , ,

1 comment



No existe un momento del dia en que deje de pensar en ti
sigues estando ausente, allá donde el viento es frío y hay tormentas de arena
donde hay luces brillantes y edificios tan altos que a penas puede verse el cielo
separados por coordenadas distintas, en el mismo continente
en el mismo tiempo pero a 4 horas del reloj...

Podría usar algunos de mis poderes para traerte conmigo
y detener esta soledad que me arrebate las ganas de vivir por momentos
si he de creer en algo con toda mi alma seria lo que un dia sembraste dentro de mi corazón...

Si antes era una estrella diminuta en el firmamento..
hoy soy un sol con mi propia galaxia...
con tantos planetas como para formar nueva vida en cada uno de ellos
y miles de estrellas fugaces circundandolos para cumplir los deseos de quien
se atreva a creer en pedir alguno..

Pudiese ser magía o simple coincidencia..pero no es así

Pedí tanto por un amor que me hiciera libre...
me equivoque en mi primera elección,
de pronto todo era hermoso que me di cuenta que no era...
Más que perfección.. es la polaridad la que da su máxima atracción
no puede ser perfecto...sino diferente...

En la espera me hallo cada amanecer
pero nunca habia sido tan placentera... tranquila y secreta
supongo que es la prueba de mi temple y la fortaleza de mi alma
lo cierto es que asi como infinito es el cielo...infinito son nuestros deseos...
yo seguiré aqui, donde es tibio el aire, donde no llueve desde hace días y la política es el tema de moda en las bocas de todos...
porque de todas mis busquedas y aventuras encontré el mejor lugar para dar mis mejores frutos en este universo extraño...Tu


Necesitas cambiar de mobiliario...
puertas sillas hosteleria mobiliario hosteleria

Comparte esta entrada

votar

1 comment

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: