El más rico Chocolate...


posted by Anónimo on , ,

2 comments



Derramaste sobre mi pecho unas gotas calientes del más rico chocolate… pude percatarme de ello cuando tomaste un poco para untar tus dedos y llevarlos a mi boca, desde ese preciso momento supe que podría ser un pecado, traté de alejarme y te acercaste para besar mis labios… tal vez para ese entonces sentí miedo pero la atracción fue indudablemente exquisita…



Quemaste mi piel desde la primera gota que cayo sobre mis senos…pero no logré resistirme… más sin embargo me quedé observándote fijamente, esperando a saber que harías próximamente conmigo… mientras tanto… hablabas con mi vientre que no dejaba escapar ningún sonido, que en silencio aceptaba tu presencia y no podía huir de ella…



Intente zafarme en un principio cuando creía que el arte audiovisual se veía mejor en colores grises y contraste de sepias, y que el amor solo eran dos cuerpos distintos condenados a la pasión y la lujuria… Mi error fue pensar en barreras invisibles en que la música solo se marca por un instrumento muy bien afinado… sin contar que no puedes correr más que una avalancha imparable...



No fue un amor de primavera, otoño, ni de verano, ni invierno… ese día mi adicción se volvió cuerpo real, y hasta el sol de hoy no he negado que ha sido lo mejor que me ha pasado… todo tiene un margen de riesgo… el de nosotros aun más… pero sigo pensando que más vale vivir que evitar lo que más te hace feliz… que habrán muchos matices,sabores, pasión, lujuria, errores… pero todo sufrimiento vale la pena cuando es concebido del más puro amor…



Gracias por existir…


Necesitas cambiar de mobiliario...
puertas sillas hosteleria mobiliario hosteleria

Comparte esta entrada

votar

2 comments

  1. SL

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: