Te he mentido anoche, esta mañana y esta tarde…


posted by Anónimo on ,

2 comments



Te he mentido anoche, esta mañana y esta tarde…


Anoche cuando preparando la cena preguntabas si te quería, a lo que muy fríamente respondí… si te quiero… y te entregue una taza de leche con unos panecillos de queso

Te he mentido anoche, esta mañana y esta tarde…

Esta mañana cuando al despertar me dijiste riendo, que tu cara era tan pálida como una hoja de papel, y que un día dejaría de quererte pensando que me había levantado junto a un cadáver, yo solo mire tus ojos y dije… si, quizás un día… puede ser...

Te he mentido anoche, esta mañana y esta tarde…

Veíamos un atardecer junto a la ventana, me abrazaste muy fuerte y mencionaste cerca de mi oído… este es el mejor momento del día para mí contigo… el sol, el viento, el sonido de las aves, tu calor…toda tú… en este preciso instante mágico, yo en cambio me quede en silencio esperando hallar alguna respuesta a tan bellas palabras pero no lograron salir de mis labios, pocos segundos después te desprendiste de mi… me sentí decepcionada de mi habilidad por las frases emocionales, me habían defraudado en tres ocasiones distintas, cuando voltee a mirar la puerta por donde te vi marchar, tu sombra se había ido tan lejos que no podía alcanzarte…

Te he mentido anoche, esta mañana y esta tarde…

Cubierta de lágrimas me quede a ver caer el sol completamente, mis manos temblaban y un sentimiento de tristeza me envolvía... tantos momentos pasaron por mi mente, tantas palabras… sentía que moría… cuando de pronto al descubrir mi cara de mis propios dedos que la ocultaban, vi tu bella sonrisa frente a mí, marcaste mi frente con un beso y antes que pronunciaras algo…te dije… No te quiero… Yo Te amo… No dejaría de amarte ni siendo el más blanco de los mortales, mi amor por ti es para siempre… y no Hay un momento que no sea maravilloso a tu lado… tu presencia basta para ser perfecto… así que no digas nada y solo quédate conmigo...


Flor M.PeñaC

Comparte esta entrada

votar

2 comments

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: