Mensaje de Navidad para mis lectores


posted by Anónimo on ,

1 comment




Hola, a todos lo que me leen el dia de hoy despues de la noche buena, es propicio que escriba para dejar un mensaje de unión, amor y tranquilidad para quienes me leen y encuentran en mi blog un espacio de distracción o relajación. Para mi es grato que compartan un poquito de su tiempo para dedicarlo a unos cuantos de mis parrafos por lo que siempre estoy agradecida por su receptividad.


El dia de ayer fue uno de esos en los que me siento a analizar mi vida, la vida de otros y el complemento de las mismas en un punto común, además de reflexión trae consigo una sensación como si el mundo se fuese a acabar poco antes de culminar el año, las familias repentinamente buscan un abrazo, un beso, los vecinos se convierten en amigos, y uno piensa... ojalá pudiese ser siempre asi...

Entre amigos y compañeros el dia se volvió espléndido, una noche llena de excesos...a barriguita llena corazon contento... pero por encima de todo el aura de amor distingue este de otros dias que podrían ser similares como cumpleaños, eventos y/o festejos en general...

Lo mejor para mi... fue unos minutos antes de las doce, cuando mis sobrinas abrieron sus regalos... sus caras de felicidad, el brillo tan hermoso de sus ojos, casi provoca una de mis lágrimas, pero quede hipnotizada observando la curiosidad de ellas por sus anhelados presentes... oir de sus bocas... estos fueron los regalos que queria, gracias niño Jesus y Feliz Navidad, me dieron esa satisfacción incomparable que jamás podría explicar con detalles... simplemente magnifica...


Me gustan estas fechas por lo bonito que se vuelve la energia que me rodea, la gente que me habla y los sonidos que desbordan de las casas los cuales me demuestran la alegria de un espitiru que se apodera de ellas... la navidad...

Por eso Hoy... ya 25 de diciembre de este saliente 2009 quiero enviar mis más sinceros deseos de dicha a cualquier rinconcito del mundo, invitandoles a lograr momentos inolvidables y en ganarnos un puesto en el corazon de las personas... como he mencionado antes: Toca el corazon de las personas ayudandoles a abrir puestas cerradas y serás inmortal...
Feliz navidad y un excelente año 2010!! Mucho exito a todos y todas esperando que tomen los proximos dias como oportunidades para cambiar su vida si ha sido detestable, o mejorarla a fin que obtengan el mayor bienestar posible...


Les quiere... atentamente yo... Flor M.PeñaCasique jeje

* En la imagen: Mis mas adorados tesoros... mis sobrinas... Dios las bendiga hoy, mañana y siempre!


Necesitas cambiar de mobiliario...
puertas sillas hosteleria mobiliario hosteleria

Comparte esta entrada

votar

1 comment

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: