Quiero agradecerle tanto a la vida…


posted by Anónimo on , ,

No comments


Por mucho tiempo creí que eran en vano mis actos, mis palabras, mis pasos que resultaban ser poco fuertes al andar, inseguros de su trayecto, de su propia potencia para caminar sobre las rutas que observaba frente a mis ojos, paisajes hermosos, otros no mucho, pero siempre pensando que más allá de la montaña por donde veía todos los días el sol salir, encontraría el mas preciado manantial cubierto de esos senderos con los que soñaba de niña, mucho antes de aprender a mover mis pies…

se ha convertido en más que fe un motivo de seguir andando, a pesar de las adversidades, mientras mas cerca estoy de el, una brisa fresca me hace sentirme orgullosa, un aroma a tulipanes me hace recordar lo maravillosa que se vuelve la vida, cuando descubres que tantos kilómetros te enseñan a ver tus virtudes, a valorar cada minuto, a darte cuenta que mas que valioso eres realmente grandioso, eres un pedacito de tierra, un milagro de la vida hecho realidad, una oportunidad para mover ideas, una oportunidad para hacer historia, para cambiar al mundo, donde las huellas que se han dejado te dan la vigencia de perdurar después de la muerte…

un día un sentimiento de solo cuatro letras se convierte en tu mayor pasión, sacrificio y entrega, yo siempre tuve sueños…pero nunca tuvieron tanto sentido como en el día de hoy… antes de acostarme cada noche pienso en todas las cosas que he hecho aunque hallan sido pocas por entender y tocar eso que me motiva a luchar por recorrer al menos un metro de mi ruta…

Gracias Dios… porque a pesar de haber seguido muchos caminos… todos me llevaron a ti, porque una luz siempre estuvo presente para recordarme quien soy, que quiero ser y donde quiero estar…sin amor la oscuridad siempre nos acompañara como sombras de seres vacios..

MAS DE MIS ESCRITOS... DEBES HACER CLICK SOBRE EL QUE QUIERAS
El mejor Blog


Flor M.PeñaC


Necesitas cambiar de mobiliario...
puertas sillas hosteleria mobiliario hosteleria

Comparte esta entrada

votar

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: