Nunca pierdas tus prioridades de vista


posted by Anónimo on ,

No comments


Recordando esta noche fría de noviembre mi vida como trozos de películas, de imágenes separadas, me escape por la ventana con un cuaderno entre mis manos y un lápiz de grafito a respirar el aire de fuera, por mas oscura la madrugada, la luna reflejaba su luz iluminando cada espacio, los árboles me saludan con un gesto y una tranquilidad impresionante me hace sentirme segura… El silencio me llena de inspiración, todo llega a mi mente como por arte de magia y una cadena de sucesos detienen mis manos porque no hallan por donde empezar a escribir… y pienso… “Hoy fue un día bueno, pero tengo muchas cosas pendientes, que debo resolver… quizá de allí radica el insomnio de esta noche callada”


Había pasado el día sembrando lo que más adelante dará frutos maravillosos, creando el respeto y la confianza que mañana me regalará inmortalidad, cuando unas cuantas palabras deprimieron mis acciones y aun queriendo enmendarlas, terminé juzgando lo que más critico, y me pregunte… “olvidé por un momento mi mayor pasión, la baje de rango y deje que otra menos importante se hiciera cargo de su puesto… definitivamente no puede ser”

Tantas cosas me desvían de alguna manera un aspecto de mi vida, quiero coparlas todas, pero aun así no puedo hacerlo, es como manejar muñecos atados de cuerdas en un escenario justo en una presentación teatral, tu solo… y cinco personajes en escena que manejar, una situación poco favorable, se hace el intento pero no se logran aplausos.

Es por ello que hoy comencé a escribir sobre categorizar mis sueños y unirlos al final en un común cercano que me ayude a no perderlos de vista, en mantenerme tan cercana posible a esos seres que amo, junto con los intereses que más me apasionan, y aunque no tengo un plan al respecto seguiré pensando en la idea de complementar mis deseos con el cariño que quiero conservar en los corazones de quienes me conocen, de quienes quiero, no quiero perderme de nada, ni mucho menos de esos detalles que hacen especial una era grandiosa, quiero pensar que estaré en los lugares que quiero, y con quienes debo.

PD: Dedicado a los seres con los que he perdido contacto, y en especial a la persona que amo que muy por encima de todo, aun sigo analizando como tolerar su pensamiento impulsivo con mi manera para muchos abstracta de ver la vida.


Flor M.PeñaC


Necesitas cambiar de mobiliario...
puertas sillas hosteleria mobiliario hosteleria

Comparte esta entrada

votar

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: