Por momentos me olvido de ti y de mi...


posted by Anónimo on , , , , ,

2 comments



Por momentos me olvido de ti y de mi, cuando pienso que debo buscar mas allá del horizonte algo que mirándote a los ojos lo encuentro cada mañana, me olvido de mis pasos al caminar dispersos sobre las tierras humedecidas por la lluvia que ha de caer sin percatarme llevar zapatos ni abrigo… descalza llega la noche y pierdo el rumbo de mi misma como si embriagada andará por el tiempo, es allí cuando recostada sobre la hierba y el pasto que pica mi espalda… me olvido de ti y de mi juntos…


Por momentos me olvido de ti y de mi… cuando cambio la luz de la luna llena por una luz tenue que sale de una linterna…falta de baterías, desgastada del uso, y encarecidamente ruego que no se apague a mitad de una noche sin estrellas que mirar…

Ante la ausencia, la facilidad de tropezar con la locura, me encuentro con esa parte de ti dentro de mi, que no me deja nunca, y la abrazo tanto como sea posible, siento un frío inmenso… cuanta falta me haces… digo dentro de mi, respiro muy profundo como si quisiera ahorrar el oxigeno que me regala el aire… y pienso… me quedo contigo… porque aunque sea poco lo que me das… quiero ser una demente por amarte y no por perderte…

Por momentos me olvido de ti y de mi, pero rechazo la idea… vuelvo a tu pecho como si de el fuese venido al mundo…


Flor M.PeñaC


Necesitas cambiar de mobiliario...
puertas sillas hosteleria mobiliario hosteleria

Comparte esta entrada

votar

2 comments

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: