Para la Hija que un dia… desee conocer...


posted by Anónimo on , ,

1 comment


Un nudo en la garganta me impide hablar, las lagrimas no pueden contenerse en mis ojos y me empapan hasta la pijama que me cubre… eras la hija que un día desee conocer…

Hace un tiempo, me emocione con tu llegada, esa mirada dulce con la que parecía que sonreías tras una foto o un corto video, esa voz de niña grande cuando observabas tu reflejo en el espejo de tu madre, imaginaba llegar un día a tu casa alzarte junto a mi pecho y llevarte de paseo… que serán de esos momentos… que será del lugar que ocupabas para dormir, la sabana con la que arropabas tus sueños, el cable de teléfono que acabaste una tarde, los dientes que marcaste en los zapatos con los que te divertías…tu curiosidad se convirtió en motivo de rechazo para otros, tu espíritu feliz en una razón de perturbar una supuesta paz imaginada, para mí eras un símbolo de amor, que tuvo que partir injustamente, hoy otros brazos te darán el calor que pudo faltarte y otros suelos recibirán tus pasitos, donde quiera que estes, espero que aun así no olvides que alguien que nunca conociste te quiso mucho y que una vez deseo conocerte cuando hiciera su largo viaje por el norte.



Para mi querida Paris…

Flor M.PeñaC


Necesitas cambiar de mobiliario...
puertas sillas hosteleria mobiliario hosteleria

Comparte esta entrada

votar

1 comment

  1. silvanna

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: