Tuve años de Ceguera...


posted by Anónimo on

No comments




Tuve años de ceguera... al mundo que me ha visto nacer del vientre de mi madre, la penultima noche de mayo del año 1987 con algo mas de las 7pm, en un hospital ruidoso de venezuela, pacientes enfermos, mujeres pujando los hijos que hoy en dia tienen mi edad, que serà de ellos, que es de mi ahora en este preciso instante...
Me crié en un hogar muy unido, con padres excelentes donde aprendi, de todo y de nada al mismo tiempo, mi curiosidad fue siempre infinita, encontraba interesante lo oculto, lo que no podía creer, y buscaba las respuestas, asi tuviese que inventarlas para engañar mi cerebro de vagas promesas, siempre con un pensamiento visionario, viendo a traves del nervio optico para tocar los conocimientos de quien me observaba fijamente y mezclarme con ellos para entender su razon de existencia.
Hubo un momento de mi vida, en el que oìa voces extrañas por las noches antes de dormir, y despertaba llorando queriendo explicar porque las escuchaba... un dìa dejaron de retumbar en mis oidos, y me sentía bastante incomoda en su ausencia.
Crecí observando los detalles de los colores, del aprendizaje a la inversa, negado por mi hermana mayor, a la que le debo mi percepción por el diseño, los dibujos y demás trazos de pincel, la ligereza de mis frases que salen desde mis manos para hechizar los lapices y las teclas que tocan, aprendí de lo invisible, de los vientos, de todo lo menos tangible posible... y cree en mi, un metodo de autosuficiencia que me ha hecho pensar cosas inimaginables como si las animas de mentes desarrolladas hallan invadido mi cuerpo, puedo ver a traves de los ojos.. a traves de la piel, puedo sentir el miedo, y más aun evadir de el, encontré un punto de equilibrio donde lo perfecto aunque sea inalcanzable, resulta facil obtenerlo por momentos... el mundo gira... y yo sigo pensando que he nacido con un don que nunca sabre explicar en palabras lo que ha transformado en mi...

Tuve años de ceguera, pero he rescatado mi vista, la he hecho mia de nuevo, con sus cualidades caracteristicas, hoy dormirá conmigo, mañana trataré de conquistar el mundo...
Flor M.PeñaC



Necesitas cambiar de mobiliario...
puertas sillas hosteleria mobiliario hosteleria

Comparte esta entrada

votar

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: