Para mi hermano perdido...


posted by Anónimo on , ,

1 comment






Hoy te digo las mismas palabras que dije hace dos dias atras, siento que haces caso omiso de ellas, y en cambio te escondes en la falsedad de una felicidad manipulada por tus debilidades...

Te miro y hallo a un ser completamente vacío, que no reconoce que la verdad esta frente a si mismo, que no es capaz de aceptar que se ha equivocado...

Interpretas mis frases de una forma que no tiene el sentido que al salir de mi boca quise, solo te observo, y siento que quieres salir de la oscuridad pero te mantienes distante, con una vela en tus manos, y un fosforo dentro de tu bolsillo, que te hace falta para entender la realidad??

Te la he hecho ver desde todos los puntos existentes, mi voz se cansa de repetirlas, rezo porque inconscientemente sean escuchadas y valoradas de tal forma que toques muy bien este suelo que te levanta por momentos, el tiempo dirá cuanto has aprendido del dolor que sientes ahora, y si te digo esto, no es porque no sienta tu sufrimiento, sino porque he estado cara a cara con el, pude superarlo, se que tu tambien puedes hacerlo.

Despierta hermano, si has de encontrarte dormido, quiero que sepas que estoy contigo, que pronto llegará el día en que verás las puertas grandes oportunidades llegaran a tu vida.

Flor M.PeñaC



Necesitas cambiar de mobiliario...
puertas sillas hosteleria mobiliario hosteleria

Comparte esta entrada

votar

1 comment

  1. Anónimo

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: