El Mejor Blog en mi Estilo...


posted by Anónimo on , , , ,

3 comments



Existen infinidad de Blogs, el mio es el mejor en su estilo! Eso opino siempre que me preguntan en los foros, y en las distintas paginas web chat que visito, la verdad no intento convencer con ciertos articulos a la gente que me lee, como he escuchado y leido por alli decir, en realidad tomo mis experiencias y las plasmo en escritos para compartirlas, no sigo ninguna religión o doctrina, sigo la mia propia, recojo todos mis momentos y los escribo frente a mi ordenador, con el fin de llevar un mensaje universal, no escribo solo de amor, tendrian que leer mucho mas para categorizarme como una minima expresion de la versión femenina de Shakespeare, escribo de mi, aunque disfrace los personajes en ciertas ocasiones, y mientras me la paso tecleando, libero muchas cosas que he vivido y lo que he aprendido con el tiempo. Si no te gusta, no lo leas, Y si te gusta segui leyendo...
Flor M.PeñaC


Necesitas cambiar de mobiliario...
puertas sillas hosteleria mobiliario hosteleria

Comparte esta entrada

votar

3 comments

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: