Obsesión de amores pasados...


posted by Anónimo on , ,

2 comments




¿Por qué me buscas aun? quisiera responder a esa pregunta y no la hallo, te has dedicado a destruirme, a desearme tanto mal, que todos los días me levanto bendiciendo mis pasos, a fin de no perderme una mañana.


Dices que es amor, amor verdadero, cuando yo pienso que es una obsesión que se convierte en paranoia, y sueles repetirme que no eres quien me apuñala pero has dejado el cuchillo bajo mi cama con ese olor que me recuerda a ti, despierto temblando de miedo, pensando que algún día no podré abrir mis ojos y estaré muerta, entonces te escondes entre la muchedumbre, te vistes de sombras para que no te reconozca, y aun así te veo observarme, tratas de persuadir la palabra de otros para que crean tus ideas, y yo intento zafarme de ellas, convenciéndolos que no es así.


No te amo y quiero que lo sepas, no insistas en recuperar lo que nunca fue tuyo, y déjame dormir tranquila, sin pensar que no podré ver el sol la próxima vez...





Esta canción es para ti...

Comparte esta entrada

votar

2 comments

  1. Anónimo

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: