Alejarme de ti... imposible


posted by Anónimo on , , , ,

2 comments




Como decirle que no a tus palabras que suenan en mis oídos como la más hermosa melodía, me callo para escucharlas tan detenidamente que se me hace imposible evadir tus deseos.

Como decirle a tus pasos que no se acerquen a mi cuerpo cuando quiero que permanezcas tan junto a mi piel que te adhieras a ella como la sangre a mis venas.

Como apártame de tu existencia si vives en mí, tan intensamente como una canción de madrugada, cuando te extraño desmesuradamente, quisiera poder, pero no puedo, formas parte de lo que más anhelo en esta vida.

Hoy me he refugiado entre esas cosas que me recuerdan a ti siempre, y sumergida ante tantos maravillosos momentos, quiero alejarme, para no hacerte daño, con mi ser que vagamente camina en este mundo vacío, que no encuentra razones para vivir sin ti, continua pensando que eres lo mejor que ha pasado frente a sus ojos, y cree que tanta distancia quebrantaría toda expectativa antes pronunciada, y me pregunto:  ¿serás capaz de arriesgarlo todo por mi? A veces una ola de frases me dicen que no, siento tanto miedo, que me gustaría alejarme realmente, para impedir amarte más de lo que te amo, pero me duele tanto, que me quedo a tu lado, porque prefiero tener poco a no tener nada de ti.

Aunque quisiera alejarme para cortarnos el dolor que produce el estar tan lejos el uno del otro, no puedo, te quiero conmigo... Te amo

Comparte esta entrada

votar

2 comments

Derechos de Autor

Prohibida la Reproduccion de este Blog, de ningun tipo de contenido del mismo, sin autorización de su Autor: Flor M.Peña Casique, en caso de hacerlo hacer referencia al blog por medio de un link.

.

Sigueme en Twitter
x

Bienvenid@

Muchas gracias por visitar Mi Blog, puedes seguirme en los siguientes servicios para que siempre puedas leerlo. Si no quieres pues solo cierra esta ventana ;)

Ingresa tu Dirección de Correo: